Un hombre que fue baleado en Godoy Cruz en las últimas horas del miércoles pasado quedó internado. Los médicos diagnosticaron que se encuentra fuera de peligro y la víctima apuntó a un familiar como el agresor.
Un hombre fue baleado en Godoy Cruz por su sobrino y quedó internado
Según informó el Ministerio de Seguridad, minutos después de las 21 José Alejandro Salcedo (35) ingresó al Hospital del Carmen con una herida de arma de fuego en el abdomen. Debido a la gravedad del cuadro, ya que el disparo le generó un pulmotórax interno y abdomen agudo, fue derivado al Hospital Lagomaggiore en una ambulancia.
► TE PUEDE INTERESAR: Condenaron a un tesorero de OSEP por intentar asesinar a su esposa en Godoy Cruz
En ese nosocomio ingresó al quirófano y luego quedó internado fuera de peligro gracias a la labor médica. Una vez estabilizado, el hombre detalló que había mantenido una discusión con un sobrino en el interior del Campo Papa. En un momento el joven se fue de lugar pero luego regresó con arma de fuego y le efectuó el disparo en cuestión.
El sospechoso, que está identificado gracias al aporte del hombre baleado en Godoy Cruz, está siendo buscado por las autoridades policiales y judiciales. El caso quedó radicado en la Oficina Fiscal 4, ubicada en la Comisaría 27.
► TE PUEDE INTERESAR: En vivo: las defensas buscan que se caiga el megajuicio contra Walter Bento


