Policiales Lunes, 21 de mayo de 2018

Un hombre fue asesinado y el presunto homicida fue detenido

Tenía 29 años. Su cuerpo fue encontrado en la zona del piedemonte de Godoy Cruz. Un amigo de su novia es uno de los principales sospechosos.

Un hombre de 29 años fue asesinado en Godoy Cruz y una persona fue detenida como presunto autor del crimen. Su novia fue quien denunció la situación.Alrededor de las 2 de este lunes una mujer de 30 años llegó a la Comisaría 50, de Godoy Cruz, donde denunció que no encontraba a su pareja, Manuel Ibaceta, de 29 años, y que su casa estaba toda revuelta y con manchas de sangre.

Relató que más temprano había estado en la casa de Ibaceta, en calle Segundo Sombra, del Loteo Lonja, de Godoy Cruz, donde tuvieron una pelea y él la habría golpeado.Ella se fue de allí, y se encontró con unos amigos a quienes le contó lo ocurrido. Poco después, uno de sus amigos le dijo que habían matado a Ibaceta.Desesperada ella regresó a la casa de su novio y fue cuando encontró toda la casa revuelta y varias manchas de sangre, por lo que fue de inmediato a la Comisaría.Los policías detuvieron a un hombre de 45 años como presunto autor o partícipe del hecho, aunque todavía no encontraban a la víctima.Los pesquisas consultaron en todos los hospitales, pero en ninguno había un reporte de Manuel Ibaceta.En la mañana de este lunes, cerca de las 9, los investigadores encontraron su cuerpo tapado con cartones. Tenía marcas de golpes y quemaduras en una zona descampada del piedemonete de Godoy Cruz.

Por este hecho hay una persona detenida y siguen las pistas para dar con otras personas que podrían haber participado del crimen.

Más noticias