Violencia

Un hombre fue asesinado de un tiro en el pecho e hirieron de bala a su esposa e hijo en Las Heras

La familia estaba en la puerta de su casa, donde también funciona un quiosco. Hasta allí llegaron dos hombres en un auto, uno de ellos se bajó y sin mediar palabra disparó 7 veces. No hay detenidos

Un hombre de 39 años fue asesinado de un disparo en el pecho frente a su pareja e hijo, quienes también fueron baleados cuando estaban en la puerta de su casa de Las Heras, donde funciona un quiosco. Testigos indicaron que dos sujetos llegaron en auto, uno de ellos se bajó, les disparó al menos 7 veces y escaparon. Los autores del crimen no fueron detenidos.

La víctima fatal fue identificada como Ricardo Torres, de 39 años, quien estaba en la puerta de su casa de calle Río Juramento al 3.700, de El Algarrobal, en Las Heras, junto a su esposa de 42 años y su hijo de 18.

Faltaban unos minutos para las 23 cuando al lugar llegó un VW Fox que se detuvo frente a ellos. Como allí funciona un quiosco, pensaron que era un cliente, pero se equivocaron. Uno de sus ocupantes se bajó; sin mediar palabra los apuntó con un arma de fuego y gatilló al menos 7 veces.

asesinatos en mendoza algarrobal las heras 2.jpg
El hombre estaba junto a su esposa y su hijo en la puerta de su casa, donde funciona un quiosco. Dos hombres llegaron en auto, les dispararon y escaparon.

El hombre estaba junto a su esposa y su hijo en la puerta de su casa, donde funciona un quiosco. Dos hombres llegaron en auto, les dispararon y escaparon.

TE PUEDE INTERESAR: El enfrentamiento entre dos familias terminó con un muerto, un herido y casas incendiadas en Luján

Uno de los proyectiles impactó en el costado derecho del pecho de Torres, quien murió en el lugar en pocos segundos. Los vecinos llamaron al 911 y en minutos llegó la Policía y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado donde constataron la muerte del hombre.

Mientras, la mujer y su hijo fueron llevados al Hospital Lagomaggiore debido a que también resultaron heridos al recibir un disparo cada uno en una de sus piernas, pero estaban fuera de peligro. Fueron atendidos, les hicieron las curaciones y les dieron el alta.

Los pesquisas tratan de identificar a los autores para detenerlos por el crimen de Torres y las lesiones a la mujer y su hijo.