Diario Uno > Policiales > Apuñalado

Un hombre fue apuñalado para robarle el celular

La víctima fue trasladado por su hermano al Hospital Carrillo, de Las Heras. Dijo que fue apuñalado cuando se bajó del colectivo

Un hombre de 34 años llegó apuñalado al Hospital Carrillo, de Las Heras, acompañado con su hermano, quien dijo que fue atacado cuando se bajó del colectivo por dos personas que lo hirieron para robarle el celular.

Minutos antes de la 1 de este jueves, el hombre de 34 años fue trasladado al Carrillo por su hermano que lo llevó hasta allí, para ser atendido debido a que había sido apuñalado.

Te puede interesar...

Contó que al bajarse del colectivo en el que regresaba a su casa de Las Heras, dos delincuentes lo sorprendieron, lo amenazaron y lo apuñalaron para robarle el celular.

Los médicos constataron que el hombre tenía una herida cortante en el brazo derecho y otra en el pecho, por lo que quedó internado en observación.

La causa quedó en manos de la Oficina Fiscal N° 6, donde investigan la veracidad de los dichos del herido, ya que el último recorrido de micros es a las 23.30 como medida impuesta durante la pandemia para evitar la circulación de personas luego de esa hora.