En Corrientes

Un hombre atropelló y mató a un motociclista, cuando bajó a auxiliarlo vio que era su hijo

Una lamentable tragedia en Corrientes terminó con un hombre de 39 años muerto productor de un accidente automovilístico: el que lo chocó era su padre

Un hecho insólito y tremendamente desafortunado tuvo lugar ayer en la provincia de Corrientes. Un hombre iba a bordo de su auto cuando chocó contra una moto. El conductor del rodado menor cayó al pavimento y murió camino al hospital. Lo lamentable del hecho es que el que manejaba el vehículo mayor era el padre de la víctima.

Juan José Kuhnle, profesor de matemáticas de 39 años y vicedirector de un colegio, había terminado de almorzar cuando decidió volver a su lugar de trabajo. El hombre se subió a su moto y a unos 200 metros del domicilio fue embestido por un Toyota Corolla gris manejado por Hugo, su padre.

El conductor del auto se bajó a auxiliar a la víctima y en ese momento reconoció que era su hijo. Kuhnle fue trasladado en ambulancia a un hospital con graves heridas que derivaron en su fallecimiento 2 horas después.

“Ingresó al Sanatorio tras sufrir un accidente de tránsito inicialmente consciente con franca dificultad respiratoria e inestabilidad hemodinámica con fracturas costales múltiples, neumotórax izquierdo hipertensivo, con contusión pulmonar bilateral con tubo pleural izquierdo con requerimiento de inotrópicos por shock progresivo. Requirió desde el ingreso intubación oro traqueal con respirador mecánico y drogas inotrópicas”, informaron desde el sanatorio en un parte médico.

El joven profesor también fue recordado por el Círculo Social y Deportivo Orfeo. “La Familia Orfeista está de luto por la partida de Juan José Kuhnle ‘Juanjo’. Amigo y exmiembro de Comisión. Nacido en el seno mismo de la ‘Tricolor’. Que tu recuerdo permanezca siempre y tu trayectoria sea recordada. Que descanse en paz. Y que brille para él la luz que no tiene fin”, lo despidieron en las redes.

Temas relacionados: