En San Juan

Un hombre amenazó a su expareja con asesinarla con un destornillador

Una mujer fue víctima de violencia de género cuando su expareja la quiso obligar a irse con él y, ante la negativa, la golpeó y amenazó con matarla

Una mujer que estaba durmiendo en la puerta del hospital Guillermo Rawson, en la capital de San Juan, fue víctima de un hecho de violencia de género. El incidente sucedió a las 4.45 cuando el hombre llegó al lugar para convencer a la mujer que se vaya con él y ante la negativa la situación pasó a mayores.

Cuando la mujer se negó a irse con él, el sujeto la golpeó en el rostro y luego amenazó que la mataría a puñaladas con un destornillador. La víctima llamó a la policía y le relató lo sucedido. Así las cosas, el personal policial le preguntó donde se encontraba el sujeto. Ella manifestó que acaba de retirar, pero lo describió. Es así que a pocos metros, en un estacionamiento de calle Estados Unidos, lo encontraron.

El hombre cuando advirtió la presencia policial intentó esconderse debajo de una camioneta estacionada allí. Sin embargo, fue aprehendido e identificado como Sandovares, Carlos Alfredo. El sujeto quedó detenido y vinculado al fuero especial de Flagrancia por el delito de lesiones leves agravadas por ser en el contexto de violencia de genero en concurso real con Amenazas Agravadas.