No logró recuperarse

Un hombre de 82 años murió después de chocar su moto contra una camioneta en Luján de Cuyo

Un hombre de 82 años que había chocado en su moto contra una camioneta el pasado 1 de mayo en Luján de Cuyo, murió este jueves en una clínica mendocina al no lograr recuperarse de sus lesiones

Por UNO

Un hombre que había colisionado en su moto contra una camioneta, el 1 de mayo pasado en Luján de Cuyo, murió este jueves en un hospital de la ciudad de Mendoza a causa de las lesiones que sufrió en ese accidente y de las que no logró recuperarse.

Se trata de Raúl González, de 82 años, con domicilio en Maipú, quien el pasado 1 de mayo circulaba en su motocicleta Bajaj Rouser dominio 136KRC por calle Aráoz, en Mayor Drumond y por causas que no lograron establecerse, en inmediaciones de la Ruta 40 impactó contra el costado derecho de la camioneta Toyota Hilux AE348HQ, conducida por Antonio Armando Botacable, de 58 años, con domicilio Villa Nueva, Guaymallén.

Como consecuencia del fuerte impacto, González sufrió politraumatismos varios y fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado a la clínica Santa María, de nuestra ciudad, donde quedó internado en observación.

►Te puede interesar: Un hombre murió al desplomarse una pared de su casa en Guaymallén

Aparentemente con el correr de los días, el cuadro clínico del paciente habría sufrido complicaciones, y en horas de la tarde de este jueves, se informó que González falleció al no lograr recuperarse de sus lesiones.

En tanto, el día del accidente, el conductor de la camioneta fue sometido al dosaje, arrojando como resultado 0.27 gramos de alcohol en sangre.

►Te puede interesar: Un conductor alcoholizado y sin carnet volcó en la Panamericana

La causa quedó en manos de la Oficina Fiscal 15 de Luján de Cuyo, a cargo de Edgardo Páez, caratulada "Homicidio culposo", con intervención de la Comisaría 47 de Carrodilla.

Temas relacionados: