Tragedia

Un hombre de 49 años murió al volcar el tractor que manejaba en una finca de Lavalle

La víctima trabajaba con la máquina en una viña hasta que en una maniobra volcó y quedó atrapado. Los médicos de una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado constataron su muerte en el lugar

Por UNO

Un hombre de 49 años murió en Lavalle luego de volcar el tractor que manejaba entre los viñedos de una finca de Lavalle. Una mujer llamó al 911 para pedir auxilio, y los médicos de una ambulancia constataron que la víctima había muerto.

La tragedia ocurrió pasadas las 19.30 del martes en una finca ubicada en calle Núñez, entre la ruta 34 y calle Félix Araujo, en Costa de Araujo, Lavalle. Indicaron que Luis Fabián Aragón, de 49 años, era un contratista, y trabajaba con el tractor en la viña.

Habría intentado hacer una maniobra, pero volcó el pesado rodado y como consecuencia quedó atrapado debajo. Inmediatamente una mujer llamó a la Policía quienes llegaron en pocos minutos junto con una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado.

lavalle costa de araujo ruta provincial 34.jpg
La finca en la que trabajaba Luis Fabián Aragón, de 49 años, está ubicada en calle Núñez cerca de la ruta 34, en Costa de Araujo, Lavalle.

La finca en la que trabajaba Luis Fabián Aragón, de 49 años, está ubicada en calle Núñez cerca de la ruta 34, en Costa de Araujo, Lavalle.

► TE PUEDE INTERESAR: Una motociclista de 32 años murió al ser embestida por una camioneta en San Rafael

Los médicos revisaron al hombre que había quedado prácticamente debajo del tractor, y solo pudieron constatar su muerte por aplastamiento.

En el lugar también trabajó personal de Científica para determinar la mecánica del accidente y Bomberos Voluntarios para sacar el cuerpo.