Tragedia

Una motociclista de 32 años murió al ser embestida por una camioneta en San Rafael

La víctima fue atropellada por una camioneta en San Rafael. Una ambulancia del Servicio de Emergencias coordinado llegó al lugar y los médicos constataron que la mujer de 32 años había muerto

Por UNO

Una mujer de 32 años murió en San Rafael por donde circulaba en su moto y fue embestida por una camioneta. La víctima cayó al asfalto y como consecuencia del golpe que sufrió, quedó sin vida en el lugar.

El accidente ocurrió alrededor de las 7.45 de este lunes, en la intersección de calles Coronel Campos y Emilio Civit, de San Rafael. La víctima fue identificada como Denia Gabriela Acaya.

Según se estableció, una camioneta Renault Master, conducida por un hombre de 53 años, circulaba por calle Emilio Civit hacia el Norte, cuando al llegar al cruce con calle Coronel Campos embistió a la motociclista que viajaba en su moto Mondial 110 cc. hacia el Oeste.

accidentes en mendoza san rafael.jpg
La camioneta Renault Master embistió a Denia Gabriela Acaya en la intersección de Coronel Campos y Emilio Civit, de San Rafael.

La camioneta Renault Master embistió a Denia Gabriela Acaya en la intersección de Coronel Campos y Emilio Civit, de San Rafael.

►TE PUEDE INTERESAR: Dos adultos y dos niños resultaron heridos tras un impresionante choque en Guaymallén

Como consecuencia del impacto, Acaya cayó de su moto y quedó tendida en el asfalto sin reacción. Rápidamente vecinos del lugar llamaron al 911 y en pocos minutos llegó la Policía y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado.

Los médicos revisaron a la mujer de 32 años, a quien le hicieron reanimación, pero luego de unos minutos solo pudieron confirmar que había muerto.

accidentes en mendoza san rafael denia gabriela acaya.jpg
Denia Gabriela Acaya tenía 32 años años y vivía en San Rafael.

Denia Gabriela Acaya tenía 32 años años y vivía en San Rafael.