Heridos leves

Dos adultos y dos niños resultaron heridos tras un impresionante choque en Guaymallén

Fueron cuatro vehículos involucrados que chocaron en calles Félix Suárez y Pedro Molina, de Guaymallén. Dos ambulancias asistieron a los heridos leves en el lugar y el conductor de una Trafic reconoció el error

Por UNO

Dos adultos y dos chicos sufrieron heridas leves luego de un aparatoso accidente ocurrido en Guaymallén, cuando el conductor de un Renault Trafic intentó cruzar una avenida sin detenerse, y provocó un choque entre cuatro vehículos. El hombre aseguró que se encandiló con el sol de frente y por eso no advirtió los otros rodados.

El accidente ocurrió antes de las 8 de este lunes en el cruce de calles Félix Suárez y Pedro Molina, de Guaymallén, donde una Trafic, un Fiat, un Jeep y un VW Gol quedaron involucrados.

Según relataron en el lugar, el conductor del Renault Trafic circulaba por calle Félix Suárez hacia el Norte, e intentó cruzar la avenida Pedro Molina, la cual es doble mano y tiene un boulevard en el medio.

accidentes en mendoza pedro molina y felix suarez guaymallen 3.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Pronosticaron máximas de hasta 43 grados en algunos sectores de Mendoza para este lunes

Como consecuencia, el Fiat y el Jeep que circulaban por Pedro Molina hacia el Este chocaron la Trafic, la cual se desplazó e impactó en un WV Gol que esperaba por Félix Suárez para cruzar hacia el Sur y terminó con sus ruedas traseras dentro de una acequia.

accidentes en mendoza pedro molina y felix suarez guaymallen 2.jpg
El VW Gol terminó dentro de una acequia luego de ser impactado por una Trafic, en Guaymallén.

El VW Gol terminó dentro de una acequia luego de ser impactado por una Trafic, en Guaymallén.

Otras personas que pasaban por allí llamaron al 911 para pedir asistencia, ya que el choque fue muy aparatoso y había personas heridas; y en pocos minutos llegó la Policía y dos ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado, que atendió a dos adultos y dos niños que sufrieron algunos golpes. Uno de los adultos fue trasladado al Hospital Lagomaggiore fuera de peligro, pero indicaron que necesitaban realizarle estudios.

Mientras tanto, el conductor de la Trafic, quien habría provocado el accidente, aseguró en el lugar que se encandiló con el sol y por eso no vio el disco pare que tenía, como tampoco se dio cuenta de los vehículos que circulaban por calle Pedro Molina.