Un hombre de 26 años murió este domingo en un accidente cuando circulaba en su moto Yamaha por Guaymallén y fue impactado por otro motociclista a bordo de una Honda. La víctima fatal se estrelló contra un árbol.

El accidente ocurrió a las 13.05. La persona que falleció se llamaba Matías Abel Mesa, quien fue impactado por un hombre de 58 años (identificado por la Policía como M.O.) en otra moto en la intersección de calles 25 de Mayo (Lateral Sur de Acceso Este) y Olavarría del mencionado departamento mendocino.

25 de Mayo y Olavarría Guaymallén Mendoza.jpg
25 de Mayo y Olavarría de Guaymallén, el lugar donde se produjo el accidente entre dos motos y murió un hombre de 26 años.

25 de Mayo y Olavarría de Guaymallén, el lugar donde se produjo el accidente entre dos motos y murió un hombre de 26 años.

El siniestro ocurrió -según información del Ministerio de Seguridad- cuando el conductor de la moto Yamaha YBR 125cc transitaba por calle 25 de Mayo de oeste a este y, al llegar a la intersección de calle Olavarría, fue colisionado por una moto Honda Twister, que circulaba de sur a norte.

Debido al impacto las motos quedaron enganchadas y a unos 50 metros de la intersección, cayeron donde el conductor de la Yamaha impactó contra un árbol, sobre la margen sur de calle 25 de Mayo.

►TE PUEDE INTERESAR: Un hombre murió atropellado en el Acceso Sur

En el lugar se hizo presente el interno 141 del Servicio de Emergencia Coordinado, que procedió al traslado del lesionado al Hospital Central, donde lo asistieron en la guardia. En este lugar se le realizó Resucitación Cardio Pulmonar con resultado negativo, certificando que perdió sus signos vitales.

Intervino Oficina Fiscal N° 9 de Comisaría 9°.