Incidente vial

Un espectacular vuelco complicó el tránsito en la ruta Panamericana

El conductor de una camioneta chocó contra el cordón, dio varios tumbos y quedó volcada en la transitada ruta a metros de Chacras Park en Luján

Por UNO

Minutos antes de las 8 de la mañana se produjo un espectacular vuelco en la ruta Panamericana a la altura de calle Ugarte en Luján. Al parecer el conductor de una camioneta Peugeot Partner perdió el control, impactó contra el guardarrail, dio varios tumbos y terminó volcando a metros del complejo Chacras Park.

Embed

Al lugar acudió la médica del SEC Laura Ferreyra quien asistió al conductor que presentaba escoriaciones menores, y confirmó que el resto de los ocupantes no tenían lesiones de consideración.

Si bien aún resta que las pericias puedan confirmar cómo ocurrió el accidente, todo indica que se produjo en soledad y en este caso no habría presencia de alcohol, ya que el dosaje le dio negativo al conductor.

Por las marcas que quedaron en el lugar, el vehículo que transitaba con rumbo al Norte golpeó contra el guardia unos 50 metros antes, y en un intento por recobrar el control el conductor habría dado un volantazo y terminó volcando.

Como el vehículo quedó en el lugar con las 4 ruedas para arriba ocupando uno de los carriles de la Panamericana, debió intervenir la Policía para ordenar el tránsito a primera hora de la mañana cuando esa arteria tiene un enorme tránsito.

Temas relacionados: