Abuso sexual de menores

Un depravado filmaba niños en el baño de un hipermercado

Detuvieron a un depravado y abusador de menores que filmaba a ñiños en el baño de un hipermercado. El abusador tiene 26 años y quedó detenido

Por UNO

(Editado por Pablo González) Detuvieron a un depravado y abusador de menores que filmaba a ñiños en el baño de un hipermercado. El desagradable hecho sucedió en el hipermercado Libertad de San Juan. La niña advirtió a la madre y junto con la policía y el personal de seguridad lo redujeron y lo detuvieron.

contra el abuso sexual infantil 1.png

Una familia con sus cuatro hijos acudió al hipermercado Libertad de San Juan. En un momento la niña de 7 años fue al baño y salió espantada y le relató a la madre que adentro había sido filmada por un hombre mayor. Inmediatamente el padre y personal de seguridad detuvieron al depravado y quedó a disposición en la Justicia.

La víctima es una niña de 7 años y el detenido es un adulto mayor de 26 años. Los investigadores le revisaron el celular para ver si el depravado tenía más material fílmico de ese tipo

Todo comenzó cuando una de las niñas de 7 años entró al de mujeres y a los minutos salió asustada, llorando y gritando que un hombre la había filmado con el celular mientras hacías sus necesidades, todo por debajo de la puerta. Primero fue la madre que, desesperada, entró al baño y luego lo hizo el marido, que buscaba a ese sujeto que lo identificaron fácil porque buscaba huir.

A raíz del incidente y los gritos, entre el marido y otros clientes redujeron al muchacho buscando sacarle el teléfono donde estarían las imágenes de su hija. Luego, la menor le contó a la madre que, encontrándose en el interior del baño y con la puerta cerrada, un hombre la filmó por debajo de la puerta, advirtiendo la niña que en el teléfono figuraba la filmación de otros niños.

El sujeto fue identificado como Gustavo Andrés Reinoso Herrera, de 26 años, a quien se le secuestró el celular. La imputación preliminar es por producción de representaciones sexuales de menores de 18 años agravada. La causa quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Investigaciones. La causa quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Investigaciones.