Sin detenidos

Un delincuente se enfrentó a los tiros con un policía que salía de su casa para ir a trabajar

La madre del policía abrió el portón para que saliera y fue sorprendida por un delincuente con casco que se metió a la fuerza. Al ver al policía, le disparó

Por UNO

Un delincuente intentó asaltar en una casa de Las Heras donde se encontró a un policía que estaba por salir a trabajar. El agresor disparó varias veces y el efectivo respondió de la misma manera. El sospechoso escapó y creen que lo esperaba un cómplice.

Ocurrió alrededor de las 5.30 de este lunes en calle Monteagudo y Aguado, en el barrio Tamarindos I, de Las Heras, cuando una mujer abrió el portón de su casa para que su hijo, un policía de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR), saliera a trabajar.

tiroteo delincuente policía de Mendoza Las Heras barrio Tamarindo.jpg
El delincuente intentó asaltar en una casa de calle Monteagudo y Aguado, de Las Heras, donde se encontró con un policía y se enfrentaron a los tiros.

El delincuente intentó asaltar en una casa de calle Monteagudo y Aguado, de Las Heras, donde se encontró con un policía y se enfrentaron a los tiros.

En ese momento un delincuente con un casco colocado sorprendió a la mujer, la empujó y se metió en la vivienda. Al entrar se encontró con el policía y disparó varias veces. Este ataque fue respondido de la misma manera por el efectivo hasta que el ladrón salió de su casa y escapó.

La mujer había quedado tendida en el suelo en la vereda y no sufrió heridas de gravedad. Mientras, su hijo salió detrás del delincuente pero no lo encontró. Creen que un cómplice lo esperaba para huir.

En el lugar se montó un operativo, aunque los resultados fueron negativos. Mientras, Policía Científica trabaja en la casa de las víctimas, en el levantamiento de las vainas servidas que quedaron tras los impactos y en busca de algún elemento que sirva para identificar al autor.