La víctima tenía 18 años y recibió un tiro en la cabeza. Trabajaba en la peluquería cuando el hombre entró a robar.

Un delincuente mató a una chica embarazada al asaltar una peluquería en Tucumán

Por UNO

Una joven de 18 años que se encontraba embarazada fue asesinada de un tiro en la cabeza por un delincuente que entró a robar a la peluquería en la que trabajaba, en la localidad tucumana de La Florida, en la zona este de la provincia.

El crimen se produjo anoche cuando la víctima, identificada como Magdalena Beatriz Cajal, se encontraba con otra empleada, a punto de cerrar el local.

En ese momento, se presentó ante las empleadas un hombre que se hizo pasar por cliente y dijo que quería hacerse "los claritos". 

Cajal le dijo al desconocido que no podían atenderlo porque estaban a punto de cerrar el local, según la información difundida hoy por el sitio del diario La Gaceta de Tucumán. 

En ese momento, el desconocido sacó un arma de fuego y amenazó a las empleadas, a las que les pidió sus pertenencias. 

Después de hacerse de un celular y una billetera, el delincuente les ordenó a las empleadas ingresar al local, con la aparente intención de encerrarlas en el baño. 

En el camino al baño, se produjo un forcejeo, que terminó cuando el delincuente le efectuó un disparo en la cabeza a la joven embarazada, la cual falleció en el acto.

El asesino escapó a bordo de una moto y se mantenía en calidad de prófugo, mientras intensamente buscado por la Policía local.

Fuente: Noticias Argentinas