El trágico accidente se produjo este viernes sobre la ruta 143. El hombre que conducía una rural VW Gol Country en la que iba su familia, su esposa y sus cuatro hijos. Éstos resultaron con lesiones leves pero su pareja falleció en el hospital horas

Un conductor se estrelló contra un poste en San Rafael para no atropellar a un perro y su esposa falleció

Por UNO

Un accidente vial con saldo trágico se registró en la mañana de este viernes en San Rafael. Una mujer murió luego de que su esposo se estrellara contra un poste de teléfono por esquivar a un perro que cruzó la ruta.

Yésica Noelia Rodríguez, de 37 años, es la víctima fatal del siniestro ocurrido a las 10.20 de este viernes sobre la ruta 143, a la altura de Atuel Norte.

Su esposo, Daniel Armando Cisterna, de 38 años, conducía una rural VW Gol Country en la que viajaban los cuatro hijos del matrimonio, cuyas edades son: 15, 13, 10 y 3 años.

Según la información suministrada por los policías de la comisaría N° 42, de San Rafael, el accidente se desató debido a que Cisterna por evitar atropellar a un perro que cruzaba la ruta terminó estrellándose contra un poste de teléfono.

Todos fueron llevados al Hospital Schestakow. A los chicos les diagnosticaron traumatismos y lesiones leves mientras que su madre, Yésica Rodríguez, sufrió traumatismo encéfalo craneal grave, y a las 13.55 murió.