Accidente vial

Un conductor se dio a la fuga luego de atropellar a una mujer y causarle graves heridas

Como consecuencia del fuerte impacto la víctima sufrió graves heridas que dejaron como consecuencia la amputación de su brazo izquierdo

Una mujer de 41 años sufrió graves heridas tras ser atropellada en San Carlos por un vehículo cuyo conductor se fugó y dejó a la víctima abandonada.

Según la información oficial, el accidente vial ocurrió en la calle Coronel Videla y Ruta 40 de La Consulta cuando la persona herida estaba esperando el colectivo y fue embestida por un rodado.

Luego de recibir un llamado al 911, efectivos de la policía llegaron al lugar donde constataron que "por razones que aun se desconocen y se están investigando una mujer había sido arrollada y que el autor del hecho se dio a la fuga.

►TE PUEDE INTERESAR: Un joven de 18 años fue herido con un arma blanca tras una riña en Ciudad

Comisaria-La-Consulta-2.jpg
La investigación del hecho caratulado como "averiguación lesiones culposas graves” quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº 41. Foto: El Cuco

La investigación del hecho caratulado como "averiguación lesiones culposas graves” quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº 41. Foto: El Cuco

Graves heridas por el accidente

Como consecuencia del fuerte impacto la mujer sufrió graves heridas que dejaron como consecuencia la amputación de su brazo izquierdo.

Médicos del SEC que asistieron a la víctima la diagnosticaron con "politraumatismos graves con amputación de miembro superior izquierdo” y la trasladaron al Hospital Scaravelli donde se encuentra internada.

La investigación del hecho caratulado como "averiguación lesiones culposas graves” quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº 41.

►TE PUEDE INTERESAR: Multaron a una diputada provincial tras un test de alcoholemia positivo y le retuvieron el auto

Temas relacionados: