Un hombre de 28 años fue detenido en Luján luego de ser perseguido por la Policía cuando evadió un control en su camioneta. El conductor alcoholizado fue detenido y al hacerle el test confirmaron que tenía 1,16 gramos de alcohol en sangre, más del doble de lo permitido por la Ley de Tránsito en Mendoza.
Un conductor alcoholizado fue detenido en Luján luego de escapar de un control policial
El conductor alcoholizado iba al mando de una camioneta por el Acceso Sur, en Luján. Los policías salieron detrás de él luego de no detenerse en un control
El hecho ocurrió pasadas las 20 del domingo en un control policial ubicado en el Acceso Sur, en Luján, donde los efectivos le hicieron señas al conductor de una Toyota Hilux para que se detuviera.
►TE PUEDE INTERESAR: Los tres choferes asaltados en Chile todavía no pueden volver a Mendoza porque les robaron los documentos
El hombre que iba al mando de la camioneta hizo caso omiso y siguió camino a toda velocidad, por lo que los policías salieron detrás de él para atraparlo. Lo alcanzaron hasta que lo detuvieron en Acceso Sur y calle Azcuénaga, de Luján.
Al hablar con el joven de 28 años notaron que no estaba bien y le hicieron un test con el cual confirmaron que estaba borracho con 1,16 gramos de alcohol en sangre, a pesar que lo permitido en Mendoza para conductores particulares es hasta 0,5 gramos de alcohol en sangre.
►TE PUEDE INTERESAR: Confirmaron las penas para la Banda del Chino por el mayor contrabando entre Mendoza y Chile
El hombre fue trasladado a la Comisaría 11 para ser procesado mientras que su camioneta quedó secuestrada.



