Alcohol al volante

Un conductor alcoholizado chocó en Maipú y empujó su auto para llevárselo

Tras el accidente el hombre quiso llevarse su auto y lo empujó hasta que fue detenido. El conductor alcoholizado tenía 2,55 gramos de alcohol en sangre

Por UNO

Un conductor alcoholizado fue detenido en Maipú luego de chocar contra un cantero. El problema fue después del accidente, cuando el hombre quiso llevarse su auto como fuese y trató de hacerlo empujándolo. Fue detenido, le hicieron el test y dio que tenía 2,55 gramos de alcohol en sangre, dos veces más que lo permitido por la ley de Tránsito.

conductor alcoholizado Maipú 2.jpg
Con una máquina, personal de Maipú levantó los escombros que dejó un conductor alcoholizado tras chocar en calles Maza y Roca.

Con una máquina, personal de Maipú levantó los escombros que dejó un conductor alcoholizado tras chocar en calles Maza y Roca.

El hombre se bajó de su auto e intentó llevarse su auto. Lo sacó de la esquina y lo empujó por varios metros, hasta que personal policial y de Tránsito lo detuvieron.

Al notar un comportamiento extraño en el hombre de 33 años le hicieron un test el cual dio que tenía 2,55 gramos de alcohol en sangre, dos veces más de lo permitido por la ley de Mendoza, el cual marca como límite 0,5 gramos de alcohol en sangre para conductores particulares.

►TE PUEDE INTERESAR: Videos: un camionero volcó antes de llegar a la Aduana de Chile e interrumpió media calzada

El accidente complicó la normal circulación de vehículos en la zona a primera hora de este lunes, mientras la Municipalidad hizo la limpieza del lugar.