Diario Uno > Policiales > accidente

Un conductor alcoholizado chocó contra un poste y hay heridos graves

Cuando se produjo el accidente, llevaba a 4 adolescentes que terminaron con politraumatismos, tres quedaron internados, uno de ellos en grave estado

Claudio Becerra (29) conducía un VW Gol por la ruta 188, en Bowen, General Alvear. Llevaba consigo a cuatro adolescentes: Gilda Manzano (17), Jesús Robledo Sosa (18), Marcelo Kondratiuk (20) y Lautaro Fernández (18). Cerca de las 2 de la mañana de este sábado, Becerra perdió el dominio del vehículo, por motivos que se desconocen hasta el momento. El accidente se produjo cuando el conductor chocó de frente contra un poste de luz.

Al realizarle el dosaje de alcohol, el resultado fue que Becerra, quien provocó el accidente, tenía 0.72 gramos de alcohol por litro de sangre, cabe recordar que el límite permitido es de 0,5. El hombre quedó imputado.

Te puede interesar...

Los cuatro adolescentes de General Alvear sufrieron traumatismos, pero el que quedó en grave estado fue Jesús Robledo Sosa, quien se encuentra internado en terapia intensiva. Su diagnóstico es politraumatismos graves con pérdida de conocimiento, traumatismo de cráneo, y fracturas de cráneo varias, hematoma cerebral y fracturas costales.

Mientras, otros dos jóvenes quedaron internados en sala común: Gilda Manzano, quien sufrió politraumatismos con traumatismo de cráneo y conmoción cerebral y Lautaro Fernández que presentó traumatismos, pero más leves. De todas maneras, quedó en observación.

Kondratiuk, en tanto, sufrió una herida cortante en la rodilla derecha, pero fue dado de alta.

En el caso, interviene la oficina fiscal de la jurisdicción.