Diario Uno Policiales

Ocurrió sobre la Ruta 40, a tres kilómetros al Sur de la localidad Cruz Negra. Una camioneta que pasaba a otro vehículo habría provocado el accidente.

Un choque en Tupungato dejó un bebé internado y daños materiales

Por UNO

Por Julio Luzuriagaluzuriaga.julio@diariouno.net.ar

Seguir leyendo

Solo daños materiales dejó un accidente ocurrido sobre la Ruta Nacional 40, tres kilómetros al Sur de la Cruz Negra, en Tupungato. Una camioneta que sobrepasaba a otro vehículo obligó a que dos rodados que circulaban en sentido contrario hicieran una brusca maniobra para esquivarla. Un Chevrolet Corsa salió a la banquina, se cruzó de carril e impactó a un Renault 12 que viajaba hacia el Norte. Un bebé de un año fue llevado al Hospital de Tunuyán.

El accidente se registró en la mañana de este jueves, tres kilómetros al Sur de la Cruz Negra, sobre la Ruta 40.

Ocurrió en momentos en que un importante flujo vehicular circulaba por la transitada ruta que se encuentra en plena ejecución por la obra de la doble vía Tunuyán Anchoris.

Según el conductor del Corsa que viajaba con destino a Tunuyán, una camioneta que transitaba con destino al Norte se adelantó para sobrepasar a otro vehículo.

Esa maniobra obligó a otra camioneta que circulaba delante del Corsa a frenar de manera brusca y salir a la banquina. El conductor del Chevrolet debió hacer lo mismo y al tocar la banquina perdió el control del Corsa que se cruzó de mano e impactó el lateral izquierdo de un Renault 12 en el que viajan cinco personas, entre ellas, un bebé de un año que fue trasladado al hospital Antonio Scaravelli para ser revisado.

El Corsa quedó detenido en el bajo de la ruta, en la mano contraria a la dirección que llevaba. Los daños se apreciaron en la trompa del Corsa, mientras que en el Renault afectaron las puertas del costado izquierdo.

Trabajó en el caso personal de la Comisaría 15 de Tunuyán, del Servicio Coordinado de Emergencias (SEC) del Valle de Uco y de la Policía Científica.

 Embed      
 Embed      
 Embed