Accidente en González Catán

Un chico de 14 años atropelló y mató: "Su hijo es un asesino"

Una tensa situación se vivió en González Catán, donde un adolescente atropelló y mató a un hombre que iba en bicicleta. La familia del chico pidió perdón

Un adolescente de 14 años que conducía un auto atropelló y mató a un hombre que iba en bicicleta. Además, un niño de 5 años, que iba con la víctima, resultó herido y debió ser hospitalizado tras el accidente.

Fuentes policiales revelaron que el trágico accidente se dio en la localidad bonaerense de González Catán, en la intersección de las calles Tomás Valle y Jorge Newbery de la localidad ubicada en el partido de La Matanza.

Según informaron la víctima fatal fue identificada como Elisandro Ramón Tevez Aranda, un hombre de 47 años, mientras su hijo de 5 sufrió lesiones y, tras ser asistido por vecinos, fue trasladado al hospital Simplemente Evita.

Las circunstancias del accidente aún no fueron informadas. El parte policial indica que el Fiat Spazio color blanco que conducía el adolescente de 14 años quedó "tendido sobre la pared y su parte frontal sobre un poste de luz de cemento", que de hecho volteó a raíz del impacto.

Te puede interesar: Así manejaba el chico de 14 años que le sacó el auto a su papá, atropelló y mató en González Catán

14 años atropello y mato 1.jpg
Atropelló y mató a un hombre que iba en bicicleta

Atropelló y mató a un hombre que iba en bicicleta

"Su hijo es un asesino"

Las dos familias involucradas en el accidente se encontraron este lunes en el lugar del hecho y mantuvieron una tensa discusión ante las cámaras de TN.

La madre del adolescente que provocó la tragedia pidió disculpas a la familia de la víctima entre lágrimas: “Mi marido le enseñaba a manejar despacito”, admitió la mujer.

“Somos buena gente, somos maestros”, expresó.

La mujer dijo que ella no estaba en la casa cuando su hijo sacó el auto sin permiso y que era "la primera vez" que lo hacía. Pero mientras decía esto, una vecina apareció y aseguró que el chico siempre salía con el auto.

Indignado, el hermano de la víctima le gritó: “Su marido es un asesino igual que su hijo. Él le enseñó a manejar. Le dio un auto, le dio un arma”.

“Es un nene, tiene 14 años”, dijo compungida la mamá del conductor.

14 años atropello y mato 2.jpg
Atropelló y mató a un hombre que iba en bicicleta

Atropelló y mató a un hombre que iba en bicicleta

Sus padres lo entregaron

La mujer contó que su hijo recién ahora está tomando consciencia de lo que ocurrió y que ellos lo entregaron cuando llegó a su casa y se enteraron lo que había pasado.

Sin embargo, los familiares de la víctima la desmintieron y aseguraron que fue la policía la que se llevó al chico custodiado, en pleno estado de consciencia.

Un chico de 14 años le sacó el auto a su padre, atropelló y mató a un hombre en González Catán