Accidente vial en la alta montaña

Un camión volcó en la ruta 7 durante el segundo día de apertura del paso a Chile

El vuelco se produjo en la zona de Polvaredas, pasando la localidad de Uspallata, luego de que un camionero se sobrepasara en una curva y provocara la accidentada maniobra de otro chofer

Por UNO

El vuelco se concretó en la ruta 7 a la altura del km 1.173 en la zona de Polvaredas. En ese lugar, un camión se sobrepasó en una curva e hizo que otro transporte de carga pesada cayera sobre la banquina. Su conductor, de origen brasileño, está fuera de peligro.

A pesar del incidente vial, no hubo lesionados de gravedad. Sí tuvo que desplazarse un móvil de Gendarmería para asistir al chofer extranjero accidentado.

vuelco camion-ruta 7-paso a Chile.jpg
El chofer del camión, de origen brasileño, no sufrió lesiones de gravedad tras volcar en la ruta 7.

El chofer del camión, de origen brasileño, no sufrió lesiones de gravedad tras volcar en la ruta 7.

►TE PUEDE INTERESAR: Lo que hay que saber para transitar por alta montaña este fin de semana

En esta jornada sabatina, se ha registrado una gran circulación de camiones por el corredor internacional. De hecho, ya cruzaron de Mendoza a Chile 550 unidades y se espera que otras 3.800 lo hagan durante el resto del fin de semana, según la información oficial.

Precisamente, este mismo sábado Gendarmería informó que había otro camión con desperfectos mecánicos obstruyendo media calzada en el sector del km 1.103 de la ruta internacional.

Temas relacionados:

Más de Series y Películas