Accidente

Un camión cargado con camionetas volcó en la Ruta 7, cerca de Uspallata

Ocurrió en el kilómetro 1.180 de la Ruta 7, en Polvaredas. El camión mosquito quedó atravesado en la calzada y debieron cortar el tránsito

Un camión mosquito cargado con camionetas volcó en la Ruta 7, en Polvaredas, en la mañana de este jueves. Como consecuencia el rodado quedó atravesado en la calzada y el tránsito fue cortado. El chofer salió por sus propios medios, sufrió varios golpes, pero no tendría heridas de gravedad.

Volcó un camión mosquito en la Ruta 7. Polvaredas. Mendoza

Sucedió en el kilómetro 1.180 de la Ruta 7, a 30 kilómetros de Uspallata, donde al pasar un puente el camionero perdió el control del rodado, en el que transportaba ocho camionetas Toyota Hilux hacia Chile.

ruta 7 accidente en alta montaña camión mosquito con camionetas 2.jpg
Transportaba ocho camionetas Hilux hacia Chile.

Transportaba ocho camionetas Hilux hacia Chile.

El conductor salió por sus propios medios, y no tendría heridas de gravedad. Mientras que, de las ocho camionetas, al menos cuatro quedaron completamente destrozadas.

El camión quedó atravesado en toda la calzada, por lo que no pueden pasar ningún tipo de vehículo, lo que complica aún más el paso a Chile para los transportistas que esperan en la ruta desde hace días pasar al vecino país.

ruta 7 accidente en alta montaña camión mosquito con camionetas 3.jpg
Cuatro camionetas quedaron completamente destrozadas.

Cuatro camionetas quedaron completamente destrozadas.

Temas relacionados: