Esta madrugada

Un camión brasileño se prendió fuego en el Acceso Este y Cañadita Alegre

Este domingo a la madrugada un camión se incendió en el Acceso Este y Cañadita Alegre, en Guaymallén. Las llamas se iniciaron por una falla en los frenos y destruyeron toda la carga y la cabina

Este domingo de elecciones PASO Nacionales se iniciaron con un curioso incidente vial. Un camión de patente brasileño se prendió fuego en pleno Acceso Este, a la altura de la rampa para ingresar a Cañadita Alegre y perdió toda su carga, compuesta por pallets de madera.

Poco antes de las 6 de esta madrugada (5.50), un camión con patente de Brasil, con semirremolque tipo furgón, tuvo que detenerse en la mano Sur del Acceso Este (Ruta Nacional 7) al iniciarse un incendio en ruedas delanteras, en el sistema de frenos. Pese a los esfuerzos del chofer, un hombre de 63 años, para apagar las llamas con su matafuegos, el incendio se extendió a la cabina y luego al furgón térmico.

► TE PUEDE INTERESAR: Video: un camionero volcó en la ruta 7 y fue trasladado en helicóptero al Hospital Central

camion-quemado-acceso este-cañadita alegre.jpg
Incendio en Guaymallén. Este camión circulaba por el carril Sur del Acceso Este (rumbo a Buenos Aires), cuando se incendió el sistema de frenos.

Incendio en Guaymallén. Este camión circulaba por el carril Sur del Acceso Este (rumbo a Buenos Aires), cuando se incendió el sistema de frenos.

La carga esta compuesta por pallets con botellas vinos de exportación y las pérdidas fueron totales, tanto de la mercancía, como de la cabina del rodado, un camión Mercedes Benz.

Afortunadamente el conductor del transporte, identificado como E. C., no sufrió lesiones, y este incendio en Guaymallén fue extinguido por el personal de bomberos del Cuartel Central.

Las investigaciones del siniestro están a cargo de la Oficina Fiscal N°8.

Fuente: Ministerio de Seguridad de Mendoza