Diario Uno Policiales

Ocurrió en la esquina de calle Ituzaingo y Santiago del Estero, de Capital. Durante el lunes ocurrió un accidente similar. No hay heridos de gravedad. Esa esquina está señalada por una placa como el lugar donde estuvo el Ejército de San Martín.

Un auto terminó contra la pared de una casa histórica tras un choque en la Cuarta Sección

Por UNO

Un auto y un utilitario chocaron en la esquina de Ituzaingo y Santiago del Estero, en la Cuarta Sección. Es la segunda vez en menos de un día que ocurre. Esa esquina está señalada por una placa como el lugar donde estuvo el Ejército de San Martín.

Alrededor de las 13 de este martes una camioneta Renault Kangoo, que circulaba por Santiago del Estero, y un VW Senda, que iba por Ituzaingo protagonizaron el accidente. Según los vecinos es la esquina tradicional de los choques en esa zona.

Seguir leyendo

Como consecuencia del impacto el Senda quedó prácticamente incrustado en la casa de la esquina, la cual tiene una referencia histórica por ser el lugar en el que el Ejército de San Martín descansó por unos días.

Los vecinos de la zona indicaron que durante el lunes hubo otro accidente de la misma forma. Señalaron que el problema es que los conductores no respetan la prioridad de paso y por eso ocurren los choques.

En este caso no hubo lesionados de gravedad. 

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed