¡Increíble!

Un auto despistó, volcó y finalizó arriba de una garita

Un automóvil conducido por un policía se despistó mientras circulaba por la Ruta Nacional 14 y terminó sobre el techo de una garita de colectivos

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Un automóvil conducido por un policía se despistó mientras circulaba por el kilómetro 151 de la autovía Ruta Nacional 14, tras lo cual terminó sobre el techo de una garita de colectivos y el oficial fue trasladado hacia un centro de salud de la zona.

El accidente ocurrió en la mañana de este lunes en la mencionada autovía, a la altura del ingreso a Colonia Hughes, en el Departamento Colón y, según trascendió, el vehículo habría impactado contra el guardarrail y luego sobre la mencionada garita.

https://twitter.com/AlertasTransito/status/1439938669251633155

Según indicaron medios entrerrianos, el automóvil, un Toyota Corolla negro, era conducido por el jefe de la Comisaría de San José quien posee domicilio en Concepción del Uruguay y se dirigía a prestar servicio a dicha ciudad.

El rodado transitaba de sur a norte, por la autovía cuando al llegar al kilómetro 151, por causas que se tratan de establecer, se despistó y voló quedando estacionado sobre el techo de una garita que se encuentra en el lugar.

El conductor fue trasladado y quedó internado en el Hospital "San Benjamín" de Colón con lesiones leves, mientras que en la zona trabajaban Bomberos de Colón y personal policial de Comisaria de Hughes.

Fuente NA.

Temas relacionados: