Abuso sexual de menores

Un adolescente fue denunciado por sus padres por abusar de su hermano de 7

El aberrante hecho ocurrió en una vivienda de Godoy Cruz. El chico de 13 años abusó sexualmente de su hermanito y ambos están en el hospital Notti

Por UNO

Un padre denunció en la Comisaría 40 de Godoy Cruz que su hijo de 13 años abusó sexualmente de su hermano, de 7, en una vivienda del mencionado departamento.

El hecho se habría producido en una casa familiar en el barrio La Estanzuela. Según trascendió, el menor no habría podido consignar el día exacto en que ocurrió la agresión.

El papá de los menores se trasladó este viernes a la madrugada hasta la comisaria de la popular barriada godoycruceña, donde se encuentra la Oficina Fiscal N° 4, e hizo la denuncia cerca de las 3.30 y relató que su hijo le contó a su madre que su hermano habría abusado de él.

Una vez realizada la denuncia se activaron los protocolos e intervención de los órganos correspondientes. Como consecuencia, la Justicia ordenó el traslado de los menores de edad al Hospital Notti, donde quedaron en observación y a disposición de los especialistas.