Los investigadores no creen en esa hipótesis porque confirmaron que el animal habría ingresado a la propiedad de las víctimas después de que se allanara la casa del sospechoso.

Triple crimen: se desmorona la hipótesis del perro que llevó la sangre

Por UNO

"Mi hijo no es culpable, siempre estuvo muy pendiente de ella (por Karen), la llevaba y traía de todos lados. Se lo llevaron porque había sangre, porque el perro iba y venía y estaba todo ensangrentado porque había estado allá cuando había ocurrido eso. El perro estaba echado sobre la zapatilla de mi hijo", aseguró Nora, la madre de Exequiel Ledesma, ante los medios, luego de que el joven fuera detenido.

Es el único detenido por el triple crimen de Maipú.

Sin embargo, los investigadores no creen en esa hipótesis porque confirmaron que el animal habría ingresado a la propiedad de las víctimas después de que se allanara la casa del sospechoso.

Además, según los experimentados peritos de Científica, las manchas en las zapatillas del sospechoso eran de salpicadura y no de impacto, como hubiese quedado si se cumpliera el relato de la madre del joven detenido.

Ledesma fue trasladado a la Comisaría 10 de Maipú, en donde se buscó preservar que no tocase nada para poder peritarle las manos. Para ello se le colocaron bolsas en ambas manos con la presunción de que esas pericias pudieran revelar la existencia de sangre de las víctimas o algún elemento que lo ubique en la escena del triple crimen.

Anoche el fiscal de la causa, Carlos Torres, tomaba declaraciones y podría imputar al joven.

Temas relacionados: