Accidente de la Ruta 40

Tres víctimas fatales y varios heridos en el Valle de Uco en dos siniestros viales

Por UNO

Entre la noche de este sábado y la mañana de este domingo, dos trágicos accidentes viajes dejaron como saldo tres personas muertas y varios heridos. Los hechos ocurrieron en San carlos y en Tupungato.

En el siniestro más grave, un choque frontal ocurrido en horas de la mañana de este domingo en San Carlos, dos personas resultaron muertas, mientras que los acompañantes quedaron en observación en los hospitales Scaravelli y Tagarelli.

El trágico accidente ocurrió minutos antes de las 7, en Ruta 40 Km. 3204, frente a la entrada de la Finca Toso de La Consulta, en momentos que un automóvil Fiat Duna, conducido por Hugo Marcelo Soria, de 30 años, circulaba de norte a sur, y por razones que la policía trata de establecer, chocó frontalmente  con una camioneta VW Saveiro, al mando de Armando Gabriel Bordón, de 26.

Como consecuencia del fuerte impacto, ambos conductores de los rodados perdieron la vida en el lugar.

 Embed      

Una mujer y un menor de edad, que acompañaban a Bordón en la Saveirofueron traslados en ambulancias al Hospital Tagarelli, en Eugenio Bustos, donde fueron asistidos por los médicos ya que presentan politraumatismos.

Mientras que otras tres personas que viajaban con Soria  en el Duna -una mamá y sus dos hijos-, resultaron gravemente heridas, por lo que fueron trasladadas de urgencia al hospital Scaravelli de Tunuyán.

En el lugar del siniestro trabajó personal policial, de Bomberos Voluntarios, Gendarmería y Defensa Civil para despejar la ruta que estuvo cortada durante varios minutos.

Intervino la Oficina Fiscal del Valle de Uco y personal policial de la Comisaría 18° de La Consulta.

En Tupungato

Un hombre que viajaba con un acompañante, murió tras chocar contra un poste de luz en Tupungato.

El hecho ocurrió en horas de la noche de este sábado, en Ruta 86, a metros de calle Meli, en San José, cuando ambas personas circulaban en un automóvil Peugeot 207 en dirección al norte

De acuerdo a la información policial, el conductor del vehículo, identificado como Ángel Canales, de 40 años, perdió el dominio del rodado, e impactó contra un poste de luz.

Médicos del Servicio de Emergencia Coordinado que llegaron al lugar, constataron la muerte de Canales en el lugar. Mientras que al acompañante, un hombre de 49 años, lo trasladaron al Hospital Central con politraumatismos graves, quedando internado en  terapia intensiva.

También en este hecho intervino la Oficina Fiscal del Valle de Uco, junto a personal de la Comisaría 20ª de Tupungato.