Tres robos agravados, a mano armada, se sucedieron en distintos departamentos de Mendoza en la noche del sábado. Dos de ellos fueron en comercios y en el restante resultó víctima una mujer en la puerta de sus casa. Fueron en Guaymallén, Godoy Cruz y San Martín. No hay detenidos.

El primero fue a las 20.30, en el minimarket de Adolfo Calle 1380, de Dorrego, Guaymallén. Un hombre de 74 años estaba atendiendo local cuando fue sorprendido por dos sujetos armados que llegaron en una camioneta negra, tipo VW Amarok. Bajo amenazas con una pistola le sustrajeron una cantidad no precisada de dinero, mercaderías y un teléfono celular. Se fugaron de inmediato y son buscados por la policía.

Te puede interesar...

Apenas media hora más tarde, una despensa de calle Remedios de Escalada de Godoy Cruz a la altura del 17 fue blanco también de dos delincuentes armados. Simularon ser clientes hasta que uno exhibió un arma y entonces le robaron a la persona que estaba a cargo -un hombre de 56 años- el teléfono celular, dinero y documentación. Curiosamente se dieron a la fuga en una camioneta negra y no se descarta que sea la misma del robo en Guaymallén.

Finalmente a las 22, una mujer de 50 años estaba en la puerta de su casa en el barrio Mebna II, de San Martín, junto a su hijo,, de 14 años. Fueron sorprendidos por dos maleantes que iban en una moto 150 c.c. con un arma de fuego. Los despojaron de una bicicleta mountain bike rodado 29 negra y naranja, un celular y un juego de llaves.