Tres policías sufrieron lesiones y una camioneta de la fuerza quedó destrozada luego de caer a una acequia y chocar contra una columna de un puente en el Acceso Sur, en Godoy Cruz. Se desplazaban hacia un banco donde se disparó una alarma. Los efectivos fueron trasladados a la Clínica Francesa fuera de peligro. El tránsito vehicular en la zona no fue cortado, pero el choque igualmente complicó la circulación.
Ocurrió a la altura de calle Rawson, en Godoy Cruz. Los tres efectivos circulaban en una Toyota Hilux que cayó a una acequia y luego se estrelló con un poste. El tránsito no fue interrumpido, pero hubo caos vehicular.
Tres policías se accidentaron en el Acceso Sur con una camioneta de la fuerza que quedó destrozada
El accidente ocurrió en el Acceso Sur a la altura de calle Rawson, de Godoy Cruz, poco antes de las 8 de este martes, cuando una mujer policía manejaba una camioneta Toyota Hilux de la fuerza e iba junto a otra mujer y un hombre policías.
Los efectivos circulaban por el Acceso Sur hacia el Norte y se desplazaban hacia una sucursal del Banco Galicia, de Godoy Cruz, donde había sonado la alarma, por lo que iban con balizas y sirenas.
A la altura da calle Sarmiento la conductora perdió el control del vehículo, se subió al separador entre ambas manos y cayeron a una acequia de dos metros de ancho, pero la camioneta siguió su trayectoria hasta que impactó contra una columna del puente.
Los efectivos sufrieron lesiones leves, por lo que fueron asistidos en el lugar y luego trasladados a la Clínica Francesa para realizarles estudios.




