Por Alejandra Adi
El accidente obligó a cortar la ruta 40, a la altura del kilómetro 3210, en San Carlos. Una de las víctimas había quedado atrapada en el vehículo y debió ser rescatada por los bomberos.
Tres personas resultaron heridas al chocar una camioneta con un camión que transportaba tomates
Una camioneta y un camión cargado de tomates chocaron en la Ruta 40 de San Carlos. Como saldo del accidente tres personas resultaron heridas y la ruta debió ser cortada en su totalidad por un par de horas.
El hecho ocurrió a las 6 de la mañana sobre la Ruta 40, al kilómetro 3210. Por causas que aún se intentan determinar, una camioneta Ford 65 impactó de lleno contra un camión cargado de tomates que circulaba hacia el Sur, en sentido contrario.
Debido al fuerte impacto, las tres personas que viajaban en la camioneta debieron ser asistidas en el hospital Scaravelli por politraumatismos varios pero estarían fuera de peligro. Fue el personal de Bomberos de Eugenio Bustos el que actuó rápidamente para poder rescatar a uno de los heridos que se encontraba en peor situación, atrapado en el vehículo.
Debido al choque, el tránsito de este tramo de la Ruta debió ser interrumpido en su totalidad, generando demoras y largas filas de autos. Ya se encuentra restablecida la circulación.


