Anda enmascarado

Tres de Febrero: un hombre amenaza a los vecinos con una katana

Un hombre enmascarado causa temor entre los vecinos de Caseros, en Tres de Febrero, ya que amenaza a los vecinos con una katana en plena vía pública

Por UNO

Un hombre enmascarado amenaza con una katana a los vecinos de la localidad bonaerense de Caseros, en el partido de Tres de Febrero y provoca temor entre la población del lugar.

Según puede verse en un video que se difundió por las redes sociales, el sujeto agita el arma y con la misma golpea árboles, postes de luz y ramas.

Vecinos del lugar indicaron que lo llaman "El Bandido de Caseros" y la filmación que se difundió es de la calle Perú al 3.800 en el denominado barrio Mercado de la mencionada localidad bonaerense, a sólo unas diez cuadras del atrincheramiento de más de diez horas que este martes terminó con dos muertos.

Te puede interesar Femicidio en Dock Sud: testigo protegido asesinó de un balazo a su ex pareja y luego se suicidó

Además, según indicaron varios canales de noticias, el hombre tendría alteradas sus facultades mentales y se aguarda si hay otras personas que hayan podido registrarlo en otros videos.

ATEMORIZA a sus VECINOS con una KATANA y un PASAMONTAÑA - El Noti de la Gente

Los vecinos, por temor a represalias, no se animan a denunciarlo y esperan que con el video, la Policía pueda descubrirlo y detenerlo.

Te puede interesar Bajo Flores: un joven murió y dos chicas fueron heridas tras un ataque a balazos

Trascendió que en la comisaría de la zona que una patrulla está intentando dar con la persona, ya que no habría ninguna denuncia radicada por el momento.