Posible enfrentamiento narco

Bajo Flores: un joven murió y dos chicas fueron heridas tras un ataque a balazos

Un joven fue asesinado a balzos y dos mujeres menores de edad quedaron heridas en el barrio 1-11-14 del Bajo Flores, en medio de un enfrentamiento entre bandas narco

Por UNO

En un violento hecho que es investigado por la Justicia porteña, un joven fue asesinado a balazos y dos mujeres menores de edad resultaron heridas este martes, tras ser atacados con armas de fuego en medio de un presunto enfrentamiento narco entre dos bandas en el barrio 1-11-14 del Bajo Flores porteño, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles en la calle Riestra, a metros de Bonorino, en dicho barrio del sudoeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), donde los vecinos alertaron sobre una posible pelea entre distintos grupos de la zona.

Fuentes policiales informaron a Télam que efectivos de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) hallaron en el lugar a tres personas heridas de bala que, de acuerdo a los testigos, fueron atacados a tiros por un hombre que luego escapó.

Uno de los baleados, un joven mayor de edad, fue llevado por vecinos en un automóvil particular hasta el Hospital Piñero donde murió a raíz de las lesiones sufridas, mientras que ambulancias del SAME trasladaron al mismo centro asistencial a las otras dos víctimas, dos mujeres que según los investigadores son menores de edad, detallaron los voceros.

Te puede interesar Caso Fernando Báez Sosa: proponen más de 150 testigos y 120 días para producir más pruebas

Según las fuentes, una de las jóvenes presentaba un balazo en un brazo y la otra en la región lumbar, y ambas se hallaban en las últimas horas fuera de peligro.

De acuerdo a la versión de los investigadores, el ataque se produjo en una rápida emboscada narco, en la que el atacante actuó conociendo a las víctimas con una ráfaga de disparos luego de bajarse de un automóvil.

Te puede interesar Mató a uno de los seis ladrones que intentaron robarle la camioneta

En tanto, personal policial demoró a dos sospechosos aunque aún no se confirmó que hayan sido efectivamente ellos quienes participaron del violento hecho y si alguno fue el autor de los disparos.

Además de efectivos de GNA, intervienen policías de Comisaría Vecinal 7A a cargo de la Justicia porteña.

Temas relacionados: