Violento

Destrozó la puerta del colectivo porque quería bajarse antes

Un hombre destrozó la puerta de un colectivo porque pretendía bajarse antes de la parada estipulada. El agresdor de 37 años quedó detenido

Por UNO

(Editado por Pablo González) Un hombre destrozó la puerta de un colectivo porque pretendía bajarse antes de la parada estipulada. El hecho sucedió en Mar del Plata y el agresor de 37 años, fue detenido por las autoridades. El chofer accionó el botón de pánico. El agresor de 37 años quedó detenido cuando bajaba de otro micro en Mar del Plata.

colectivo1.gif

Un hombre de 37 años fue aprehendido por romper a patadas la puerta de un colectivo después de que se enojara con el chofer por no dejarlo descender antes de una parada en Mar del Plata.

Te puede interesar: IPV Mi Casa: cómo son los requisitos y las viviendas de uno de los planes más ambiciosos

Una Unidad de Policía de Prevención Local tuvo que concurrir en horas de la mañana a la zona de Luro y Teodoro Bronzini después de que el chofer de una unidad perteneciente a la línea 511 activara el botón de pánico y diera el alerta al 911.

detenido1.gif

Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con el colectivero, quien explicó que un hombre se había tornado muy violento golpeando el transporte hasta que finalmente logró romper de una patada el vidrio de la puerta de adelante.

Te puede interesar: Encontró $3 millones y los devolvió a cambio de un regalo "para fin de año"

En base al relato que hizo el mismo trabajador, que el enojo del pasajero se fundó en la negativa del chofer de dejarlo bajar antes de la parada que está fijada dentro del recorrido del servicio, según fientes policiales le dijeron al portal 0223 .

Luego del episodio de violencia, el agresor se subió a otro colectivo que se dirigía por Luro en dirección a la costa. Los efectivos, finalmente, pudieron interceptar el transporte en Luro y 20 de septiembre y allí aprehendieron al sospechoso.

El aprehendido quedó imputado en una causa penal caratulada por el delito de "daños", que tramita el fiscal de Flagrancai en turno, Gastón De Marco.

Temas relacionados: