Diario Uno Policiales estafa
En Godoy Cruz

Tres detenidos por una estafa donde se robaron una bicicleta de casi $300 mil

Otro caso de estafa ocurrió en la provincia y si bien hay sospechosos capturados todavía no aparece el elemento robado

Por UNO

La jornada del jueves sumó otro caso de los cientos que han ocurrido en Mendoza de estafa. En esta investigación hay tres personas detenidas pero la bicicleta sustraída, que tiene un valor de casi 300 mil pesos, aún no aparece.

Todo comenzó el miércoles por la noche cuando dos sujetos fueron al domicilio de la víctima con la intenciones de comprarle una bicicleta rodado 29 que tenía a la venta. El vendedor de 32 años les dijo que el precio era 260 mil pesos y los compradores aceptaron, asegurando que realizarían una transferencia bancaria.

La víctima les entregó el rodado y quedaron en volver a juntarse el jueves en la siesta para que les diera una rueda que faltaba. Antes de la reunión, el hombre fue al banco y constató que si bien le habían mostrado el comprobante nunca se depositó el dinero en su cuenta. Es por eso que antes de juntarse con los autores de la estafa dio aviso al personal policial.

Efectivos de la Comisaría 27 lograron detener a tres sospechosos, de entre 35 y 47 años, que estaban esperando a reunirse con la víctima en la intersección de Corredor del Oeste y Gorriti.