La noche del sábado fue bastante movida en material policial. En poco más de tres horas se reportaron 3 asaltos, en todos los casos sin detenidos. Uno de ellos fue en Godoy Cruz y los dos restantes en Guaymallén. Los malhechores robaron $6.000 en uno de los hechos, $7.800 en otro y una camioneta en el restante.

Alrededor de las 20 fue atacada la panadería La Estrella, de Lavalle al 1000, de Godoy Cruz. Allí atendía un hombre de 57 años cuando ingresaron sujetos armados y se llevaron los $6.000 de la recaudación.

Una hora después el blanco de los maleantes fue una verdulería de Dorrego 380, de Guaymallén. Como en el asalto referido anteriomente entraron personas armadas que les robaron dinero y pertenencias a dos mujeres, de 36 y 24 años de edad respectivamente. Se alzaron con 7.800 pesos, un parlante y un teléfono celular.

Por último, a las 23.15, en Infanta Isabel y Milagros, de Guaymallén, un joven de 24 años circulaba en su auto, un VW Pointer y fue amenazado por individuos armados que le sustrajeron el rodado.

Seguir leyendo