En Godoy Cruz

Tras una persecución policial, detuvieron a tres hombres por conducción peligrosa

Ocurrió durante la madrugada. Manejaban una camioneta Toyota Hilux y el dosaje arrojó que el conductor tenía 2.08/gr de alcohol en sangre. En el vehículo encontraron flores de cannabis

Por UNO

Este sábado, un llamado al 911 puso en alerta a la policía sobre la presencia de una camioneta Toyota Hilux, que iba a alta velocidad en la intersección de las calles Paraná y Hungría de Godoy Cruz y fue el resultado de un hecho de conducción peligrosa. El conductor tenía 2.08 gramos de alcohol en sangre.

Personal de la Comisaría 34 advirtió que los sujetos A. F. J. (31 años), J. F. D. R. (30 años) y P. J. O. (28 años) estaban causando disturbios en el interior de una camioneta en la confluencia de las calles Pedro Benegas y San Martín Sur.

Cuando los ocupantes de una camioneta Toyota Hilux notaron la presencia de los agentes intentaron escapar realizando maniobras temerarias en las calles. Sin embargo, los policías lograron interceptarlos y detenerlos.

policias policia de mendoza control policial (17).jpeg
El hecho ocurrió en Godoy Cruz en la madrugada de este sábado.

El hecho ocurrió en Godoy Cruz en la madrugada de este sábado.

Durante la revisión del vehículo, se encontró un frasco que contenía restos de una sustancia verdosa, además de numerosos vasos. Como resultado de esta situación, se procedió a realizar una prueba de alcoholemia al conductor, la cual arrojó un resultado de 2.08 gramos de alcohol en sangre.

Se informó al Juzgado Contravencional, que ordenó el secuestro del vehículo, la licencia de conducir y la imputación del Artículo 67 bis.

Además, el personal de Narcocriminalidad informó el hallazgo de 4.3 gramos de flores de cannabis, lo que añadió un componente adicional a la situación. La Oficina Fiscal N° 4 de la Comisaría 27° tomó el caso y está a cargo de la investigación.

TE PUEDE INTERESAR: Una pelea entre vecinos por un lugar de estacionamiento terminó con un muerto en Godoy Cruz