Dos jóvenes de 19 y 21 años denunciaron que fueron víctimas de un asalto piraña en Guaymallén, donde fueron atacados por al menos cinco delincuentes. Uno de ellos estaba en silla de ruedas, otro tenía un arma de fuego con la que los golpearon, los amenazaron y les robaron sus pertenencias. La Policía capturó a cuatro sospechosos del hecho.

Minutos antes de las 2 de este jueves, las víctimas de 19 y 21 años llegaron a la Subcomisaría Campos, de Guaymallén, donde indicaron que estaban detenidos en el auto de uno de ellos en calle Malvinas y Puerto Rico, de esa comuna, y fueron rodeados por cinco delincuentes.

Te puede interesar...

En el detalle que dieron las víctimas, destacaron que uno de ellos estaba en silla de ruedas, y otro tenía usaba una remera roja y tenía un arma de fuego en sus manos, con la que los apuntó.

Al chico de 19 años lo golpeó en la cabeza con las cachas del arma, mientras que a su amigo lo amenazaba de muerte. Les robaron billeteras, celulares, documentos, $1.200, entre otros elementos, y escaparon.

Luego del asalto piraña que sufrieron, y sin poder hacer nada en ese momento, fueron directo a la Comisaría para denunciar lo ocurrido.

Pasadas las 3 de este jueves, policías que patrullaban por calles Servet y Huarpes, de Guaymallén, vio a un grupo de jóvenes con características similares a las aportadas por las víctimas.

Luego de una breve persecución, capturaron a cuatro jóvenes de entre 16 y 22 años. Al requisarlos no encontraron nada de lo robado, ni tampoco armas de fuego. De todas formas los cuatro quedaron detenidos a disposición de la Oficina Fiscal N° 8.

Mientras, los efectivos hicieron un allanamiento en la casa de uno de los detenidos, de 18 años, donde los resultados fueron negativos, ya que no encontraron nada que los vincule con el asalto.