Por Ariel [email protected]
Eduardo Ilik, gerente administrativo deesa empresa, dio sus sensaciones del violento robo que sufrió esa empresa este jueves.
Eduardo Ilik, gerente administrativo deesa empresa, dio sus sensaciones del violento robo que sufrió esa empresa este jueves.
Por Ariel [email protected]
Eduardo Ilik, gerente administrativo de Nihuil Motors, dio sus sensaciones del violento robo que sufrió esa empresa este jueves.
“Fue violento y profesional. Estamos revisando las cajas, creo que fue un poco menos de 500.000 pesos”, dijo.
Un golpe preciso, programado, casi sin fisuras y seguramente con la complicidad de dateros. Así puede definirse el asalto que sufrió la empresa de venta de vehículos Nihuil Motors en la madrugada del jueves. El botín: según fuentes policiales, $ 500.000. Esta es la suma que habría sido informada por uno de los contadores de la concesionaria.
“Nos asistió gente del Ministerio de Seguridad, pero la realidad es que los hechos pasan y nos tocó a nosotros. Se está viviendo una situación muy complicada”, agregó Ilik sin querer dar detalles, por recomendación de la policía.
“Nunca habíamos sufrido un golpe así, tan organizado. La policía investigará si alguien pasó el dato, nosotros no lo descartamos. Vamos a tener que replantearnos la seguridad de la empresa”, cerró.
Hechos similares
►5/3/2001. Se llevan 800.000 pesos del depósito de caudales Brincks ubicado en calle Viamonte al 200 de San José, Guaymallén.
►26/4/2004. Roban un millón de pesos en el Banco Nación de Palmares. El juicio por esto lo llevó a cabo la Justicia federal.►27/5/2008. Diez asaltantes armados bloquean un blindado y le sustraen 300.000 pesos del Banco Regional de Cuyo de Ciudad.
►5/6/2009. Delincuentes disfrazados con pelucas asaltan un camión blindado en el Walmart de Guaymallén y se llevan 600.000 pesos.