Gimena Fuentes, la reina de la Melesca de San Rafael, falleció en la mañana de hoy cuando volcó el vehículo en que viajaba junto a sus padres.
Según la información policial, el trágico accidente de tránsito se produjo a las 8.50 en la Ruta nacional 143, unos 20 kilómetros antes de arribar al puesto fronterizo en Cochicó.
Aparentemente, Daniel Fuentes (40) el padre de la soberana, habría perdido el dominio del Citroën C4, el auto comenzó a dar tumbos y terminó al costado del camino totalmente destrozado.
La joven de 20 años falleció en el lugar, mientras que el conductor fue trasladado al hospital Enfermeros Argentinos de Alvear e internvenido quirúrgicamente por la fractura del hombro y codo izquierdo. La madre, Alejandra Giménez sufrió varios golpes pero decidió quedarse en el sitio del accidente por lo que fue asistida por el responsable del centro de salud de Cochicó.
Gimena, había representado a Cañada Seca en la fiesta de la Vendimia 2013 y como obtuvo el cuarto lugar se hizo merecedora de la corona de la Melesca.
Dentro de las actividades que la tuvieron como una de las protagonistas, en la noche de ayer Gimena estuvo participando de la fiesta vendimial de Cuadro Benegas y en la mañana de hoy había emprendido el viaje junto a su familia rumbo a Catriel en la provincia de Río Negro.
El Municipio emitió un comunicado suspendiendo todas las actividades vendimiales para este fin de semana.