Diario Uno > Policiales > Tragedia

Tragedia en San Carlos: una de las víctimas tenía 6 años

Un hombre de 21 años, aparentemente en estado de ebriedad, atropelló a un grupo de ciclistas mujeres y mató a tres. Entre ellas hay dos mayores y una niña

Fueron solamente unos segundos pero nada pudieron hacer para evitar la tragedia . Un grupo de seis mujeres salió este lunes a dar una vuelta en sus bicicletas por el frente del barrio Anhelos del Sol. Nunca imaginaron que un hombre, a bordo de un Peugeot 206, y aparentemente en estado de ebriedad, las colisionaría de atrás y mataría a tres de ellas. Una solamente tenía seis años.

El hecho ocurrió en calle San Martín de Eugenio Bustos en San Carlos. Allí, las seis mujeres circulaban en sus bicicletas cuando Gabriel Paco (21) las embistió desde atrás.

Te puede interesar...

Por el accidente murieron en el lugar Mariana Salinas (29), Romina Lazcano (29) y Luana Lazcano (6). En tanto, las otras tres mujeres fueron internadas y se encuentran en grave estado de salud.

Mariana Salinas.jpg
Mariana Salinas, una de las víctimas

Mariana Salinas, una de las víctimas

El conductor, al ver lo que había hecho, abandonó su auto y salió corriendo por el interior de una finca de San Carlos ante el estupor de los vecinos que no podían creer la magnitud de la tragedia.

Romina Lazcano.jpg
Romina Lazcano tenía dos hijas, una de ellas murió también en la tragedia

Romina Lazcano tenía dos hijas, una de ellas murió también en la tragedia

A través del auto, la Policía pudo identificar a su conductor y tras una intensa búsqueda, finalmente lo pudo aprehender y se ordenó un test de alcoholemia para ver si el joven que mató a las mujeres manejaba en estado de ebriedad.