Diario Uno > Policiales > fiesta clandestina

Fiesta clandestina: 25 personas fueron imputadas en Guaymallén

Un festejo prohibido fue desarmado por la Policía. Mientras estaban en el lugar también encontraron una moto robada y autos con falta de documentación

Eran las 4 del domingo. Desde un taller mecánico de Guaymallén se escuchaban muchas voces, gritos. Para los vecinos era indudable que allí había una fiesta clandestina. Cuando la Policía llegó al lugar confirmó la sospecha de los vecinos pero también se llevaron una sorpresa.

El hecho ocurrió en el carril Godoy Cruz al 4700 de Guaymallén. Allí, unas 25 personas, 14 hombres y 11 mujeres, se encontraban en un taller mecánico llevando adelante una fiesta clandestina en plena madrugada.

Te puede interesar...

Los vecinos, hartos de los ruidos y de los gritos, llamaron al 911. A los minutos, personal policial de la comisaría novena confirmaron lo denunciado por los vecinos.

Pero la Policía no encontró solamente a las 25 personas que fueron multadas con $10.000, a excepción del dueño del taller, cuya sanción fue de $50.000 y que fue trasladado a la oficina fiscal.

La sorpresa de los policías

En el lugar de Guaymallén en el que se desarrolló la fiesta clandestina, también funciona un taller mecánico de motos.

Cuando la Policía ingresó al lugar encontraron repuestos de motos y las fueron identificado según los patentes. Pero en una de ellas saltó un alerta. Esto se debió a que el rodado estaba denunciado como robado, por lo que fue secuestrado.

También, por falta de documentación, los uniformados secuestraron tres autos: un Renault Symbol, un Peugeot 206 y un Volkswagen Gol.

En cuanto a los asistentes de la fiesta. Todos ellos fueron identificados y se los imputó por violar el artículo 205 del Código Penal.