Diario Uno > Policiales > Hallaron muerta

Hallaron muerta a una niña de 9 años: golpeada, asfixiada y abusada

Investigan el crimen de una niña a la que hallaron muerta en un baldío en San Miguel de Tucumán. Estaba semitenterrada, golpeada, asfixiada y abusada

Hallaron muerta a una niña de nueve años en un amplio terreno que próximamente iba a ser loteado, en el barrio Villa Muñecas, en San Miguel de Tucumán.

La pequeña había desaparecido el sábado por la mañana de su hogar, en el barrio Congreso, y fue hallada semienterrada y con signos de haber sido golpeada en la cabeza con un objeto contundente, además de asfixiada y abusada sexualmente en un amplio terreno que próximamente iba a ser loteado.

Te puede interesar...

Por el momento no hay detenidos en torno al caso, que causó una violenta reacción de vecinos contra policías.

Se esperan los resultados de la autopsia de la pequeña, cuyo cuerpo fue llevado a la Morgue Judicial de la capital provincial con ese fin.

A cargo de la investigación se encuentra el fiscal Ignacio López Bustos.

Desapareció el sábado por la mañana

Una niña de nueve años que era intensamente buscada por su familia desde hacía varias horas.

La pequeña era buscada desde el sábado a las 9 por familiares y vecinos, algunos de los cuales fueron los que encontraron sus restos en una zona descampada, en las inmediaciones del cruce de las avenidas Francisco de Aguirre y América.

hallaron muerta niña de 9 años tucuman.jpg
Crimen de una niña: hallaron muerta a una niña de 9 años: golpeada, asfixiada y abusada

Crimen de una niña: hallaron muerta a una niña de 9 años: golpeada, asfixiada y abusada

"El cuerpo fue encontrado en un descampado por un grupo de vecinos que hacía un rastrillaje por la desaparición de una niña. Los equipos investigativos del Ministerio Fiscal están trabajando en el lugar", indicaron por la tarde en declaraciones reproducidas por el sitio del diario La Gaceta.

Por las noche, el cuerpo de la menor fue llevado a la Morgue Judicial, donde había comenzado a realizarse una autopsia.