Diario Uno > Policiales > San Carlos

Tragedia en San Carlos: el dolor en las redes por las víctimas

Las muertes de Romina y Luana Lazcano y de Mariana Salinas en manos de un conductor alcoholizado provocó que mucha gente expresara sus sentimientos

Las muertes de Romina Lazcano (29), Luana Lazcano (6) y de Mariana Salinas (29) en manos de un conductor que manejaba en estado de ebriedad provocó que muchas personas mostraran su dolor en las redes sociales por la tragedia en San Carlos.

El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 20.30 cuando las tres mujeres, acompañadas de otros tres niños circulaban en bicicleta por calle San Martín de Eugenio Bustos, en San Carlos, frente al barrios Anhelos del Sol.

Te puede interesar...

Fue en ese momento que Gabriel Paco (21) circulaba en su Peugeot 206, en estado de ebriedad, y embistió a todo el grupo desde atrás.

Erica Vanee Britos

ROMI , LUANA Y MARI ... Mariana Salinas y Romina Lazcano amigas que injusta es la vida !!Que dolor tan grande ......

Posted by Erica Vanee Britos on Monday, October 19, 2020

Romina, su pequeña hija y Mariana fallecieron en el lugar. Las otras tres personas tuvieron que ser internadas, manifestaron desde el ministerio de Seguridad.

En tanto, el conductor abandonó su auto y huyó por el interior de una finca. Sin embargo pudo ser atrapado poco después cuando ya se encontraba en su vivienda.

Llevando Esperanza

Q.P.D Mariana Salinas, Romina Lazcano y su hija .... Dios les dé fuerzas a las familias ... Hoy todos estamos de duelo ....

Posted by Llevando Esperanza on Monday, October 19, 2020

Al hacerle el dosaje de alcohol, el hombre dio positivo. El resultado arrojó que tenía en su sangre cuatro veces más de lo permitido.

Graciela Perez

No hay palabras para tanto dolor,, vuelen alto Romina Lazcano, Mariana Salinas, Luanita mi amiguita hermosa

Posted by Graciela Perez on Monday, October 19, 2020