Alrededor de las 6.15 de la mañana chocaron un camión y un colectivo en la Ruta 7 a la altura de San Martín, nuevamente en la doble vía en Mendoza, dejando como saldo dos muertos, el chofer del micro y la acompañante a bordo.
Al parecer el micro, perteneciente a la empresa El Rápido, impactó por detrás al camión. Venía desde Córdoba a la terminal mendocina. Se presume que el camión, que provenía desde Entre Ríos, estaba en la banquina y volvía a ingresar a la ruta, cuando el micro lo embistió de atrás.
Ambos vehículos terminaron dentro de una finca.
Fallecieron el chofer y una mujer, que sería su novia, aunque sus identidades aún no fueron dadas a conocer por las autoridades oficialmente. Sí se confirmó que el segundo chofer no tuvo problemas, ya que venía durmiendo en la parte de atrás.
Además de los dos muertos hubo 24 heridos, confirmó el doctor Gustavo Pati del Hospital Perrupato a Radio Nihuil. El mismo profesional llevaba tranquilidad sobre los mismos, dado que no hay heridos de gravedad.
El viernes 31 de enero se produjo una de las mayores tragedias en las rutas mendocinas cuando un camión que iba en contramano por la doble vía embistió también a un colectivo de larga distancia de frente, dejando 15 muertos.
Nota en proceso.