En un lamentable accidente, un joven de 27 años murió este domingo luego de perder el dominio de su motocicleta y quedar en el interior de un zanjón, en Guaymallén.
Tragedia en Guaymallén: un joven de 27 años murió al chocar en su motocicleta
El sinistro vial ocurrió minutos antes de la 7 de este domingo, en momentos que Niver Roque Velázquez Rodríguez, de 27 años, circulaba en su motocicleta Motomel 110, por calle Argumedo, en Rodeo de la Cruz.
►TE PUEDE INTERESAR: Luján de Cuyo: un hombre se encuentra grave tras un accidente
Por causas que se tratan de establecer, a 200 metros de la rotonda de Salcedo, el joven perdió el dominio del rodado, impactó con violencia y terminó en el interior de un cauce de agua.
Tras un llamado al teléfono de emergencias 911, llegaron al lugar de la tragedia personal policial y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC). El médico a cargo de la unidad solo pudo constatar la muerte del joven.
►TE PUEDE INTERESAR: Un hombre murió tras volcar e impactar su camioneta contra un árbol en la Ruta 71
La Oficina Fiscal Nº 19 quedó a cargo de la investigación, mientras ordenó los peritajes correspondientes, con intervención de la Comisaría 35 de Rodeo del Medio.


