Cayó a un zanjón

Tragedia en Guaymallén: un joven de 27 años murió al chocar en su motocicleta

Un joven de 27 años murió este domingo en Rodeo de la Cruz, al perder el dominio de su moto y terminar en el interior de un cauce de agua

Por UNO

En un lamentable accidente, un joven de 27 años murió este domingo luego de perder el dominio de su motocicleta y quedar en el interior de un zanjón, en Guaymallén.

El sinistro vial ocurrió minutos antes de la 7 de este domingo, en momentos que Niver Roque Velázquez Rodríguez, de 27 años, circulaba en su motocicleta Motomel 110, por calle Argumedo, en Rodeo de la Cruz.

►TE PUEDE INTERESAR: Luján de Cuyo: un hombre se encuentra grave tras un accidente

Por causas que se tratan de establecer, a 200 metros de la rotonda de Salcedo, el joven perdió el dominio del rodado, impactó con violencia y terminó en el interior de un cauce de agua.

Tras un llamado al teléfono de emergencias 911, llegaron al lugar de la tragedia personal policial y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC). El médico a cargo de la unidad solo pudo constatar la muerte del joven.

►TE PUEDE INTERESAR: Un hombre murió tras volcar e impactar su camioneta contra un árbol en la Ruta 71

La Oficina Fiscal Nº 19 quedó a cargo de la investigación, mientras ordenó los peritajes correspondientes, con intervención de la Comisaría 35 de Rodeo del Medio.

Temas relacionados: