Evacuaron el edificio

Tragedia en Caseros: se incendió un departamento y murieron tres bomberos

Tres bomberos del cuartel de Caseros murieron en un incendio que se desató en un departamento del quinto piso de un edificio y un vecino resultó herido

Por UNO

Un incendio que se desató en un departamento situado en la localidad bonaerense de Caseros, partido de Tres de Febrero, provocó la muerte de tres bomberos mientras que un vecino resultó herido de gravedad al desatarse el siniestro en la mañana de este martes.

El siniestro comenzó alrededor de las 8 de este martes en el departamento del quinto piso B del edificio situado en San Martín 1351, a unas tres cuadras de la estación El Tropezón, de esa localidad, al noroeste del Gran Buenos Aires.

Según indicaron bomberos del cuartel local, los daños fueron totales en el interior del departamento incendiado, y por el hecho todo el edificio tuvo que ser evacuado.

Por el siniestro, según confirmaron fuentes policiales a NA, resultaron con heridas de consideración un vecino y tres bomberos, los que fueron trasladados al Hospital Ramón Carrillo.

Te puede interesar Incendio en Barracas: ardió un depósito de materiales de camping

En el centro asistencial situado en la vecina localidad de Ciudadela se produjo primero el deceso de dos de los bomberos, quienes fueron identificados como Cristian Regazzoni, de 36 años, y Gabriel Fedelli, de 49, mientras que horas después murió el tercero de los trabajadores, identificado como Pablo Silva, de 47 años.

Caseros los tres bomberos que murieron en el incendio.jpg

Regazzoni, además de ser bombero voluntario del Destacamento 2 de Caseros en el distrito de Tres de Febrero, también cumplía funciones como cabo furriel en el Área Federal Ezeiza de la Sección Logística dentro del Departamento Cuerpo Policía Montada de la Policía Federal Argentina.

Los impactantes videos del trágico incendio del edificio de Caseros en el que murieron tres bomberos

El incendio se habría originado por un desperfecto eléctrico en una estufa que había en el departamento.

Te puede interesar Crimen del peluquero: admitió el homicidio y pasará 19 años en prisión

Trabajó en el lugar personal de la Comisaría 1ª Caseros, de Tres de Febrero, y el incendio será investigado por la Unidad Funcional de Instrucción 7, desde donde se dispuso la presencia de peritos en el lugar y demás diligencias de rigor para determinar las causas del fuego.

Fuente: NA

Temas relacionados: