Diario Uno > Policiales > cocaína

Una torta con merengues rellenos de cocaína fue descubierta ingresando a la cárcel

Un repartidor fue detenido este miércoles tras encontrarle 13,6 gramos de cocaína dentro de una torta que tenía que entregar a un interno alojado en la Unidad 9 de Villa Elvira, en la ciudad bonaerense de La Plata.

Te puede interesar: ANSES| ATENCIÓN VIRTUAL: quiénes pueden actualizar datos hoy en la nueva inscripción para el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE)

El hecho delictivo ocurrió en horas de la tarde cuando el delivery dejó la confitura con dulce de leche, cubierta de chocolate y decorado con merengues, la cual fue retenida por personal policial para inspeccionarla antes de que ingresara a la celda de uno de los presos.

Al revisar la torta, los policías hallaron en su interior una bolsa de nylon con cocaína, por lo que procedieron a la detención del repartidor. Tras tomarle la declaración, el joven fue puesto en libertad, aunque quedó formalizado por infringir la ley de estupefacientes.

Una fuente policial indicó al diario El Día que la persona interesada en hacerle llegar la droga al interno utilizó un recurso muy habitual entre los familiares de quienes están detenidos para llevarles comida y distintos elementos, y así cumplir con el aislamiento obligatorio impuesto por el Gobierno nacional ante la pandemia de COVID-19.

 Embed      

Fuente: Crónica

Te puede interesar...